Jamie Redknapp, histórico jugador del Liverpool, lamentó la actitud presentada por el delantero Alexis Sánchez a la hora de ser sustituido en el triunfo por 1-0 del Arsenal sobre el Norwich por la Premier League 2015-2016.

Cuando se jugaban los últimos minutos en el Emirates Stadium, Arsene Wenger determinó la salida del campo del ‘niño maravilla’, situación que generó la molestia en el jugador. El tocopillano dejó el campo enojado, no saludó a su entrenador y se fue directamente a los camarines.

Frente a esto, Redknapp declaró a Sky Sports que “yo esperaba que fuera el hombre principal de Arsenal, pero no hizo lo suficiente. No jugó suficientemente bien como para tener este tipo de reacción. Esto demuestra la falta de armonía que hay en el campo”.

“No recuerdo que esto haya ocurrido muchas veces durante el mandato de Arsene. No es lo ideal. Lo que pasó con Sánchez era realmente muy normal, pero él se lo tomó realmente mal y creo que no tenía mucho de que quejarse”, añadió el otrora mediocampista.

Ahora, Arsenal, tercero en la tabla con 67 puntos, se alista para un duelo clave en sus aspiraciones de llegar a la fase grupal de la Champions League 2016-2017. Este domingo se medirá en el Etihad Stadium al Manchester City de Manuel Pellegrini, cuarto en la clasificación con 64 unidades.