Nacional


Charly Benavente se presentará en una nueva versión de CAT Editions en Concepción

Fundación Stuka
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de un gran 2015, Charly Benavente y Los Insolentes se reúnen para una nueva versión de CAT Editions, por primera vez en la Región del Bio Bio, para presentarse en un increíble concierto apto para todo público.

En el evento ambos artistas revelarán los adelantos de sus nuevos proyectos y mostrarán parte de su nuevo material: Charly Benavente quien se prepara para grabar su primer disco, y Los Insolentes que se encuentran próximos a lanzar su esperado álbum.

Lee también: Los nuevos proyectos de Charly Benavente luego de su salida de The Voice Chile

El concierto se realizará el jueves 5 de mayo a las 19:30 hrs en Teatro Marina del Sol en Concepción.

Con respecto a su futuro disco, Benavente contó a BioBioChile que se tomará una pausa durante mayo para componer y terminar algunas canciones.

“Tenemos harto material para hacer un buen disco… la idea es que tenga un concepto bien claro y que tenga un mensaje de forma más honesta” dijo refiriéndose al álbum que podría estar dentro del tercer trimestre de este año.

Valor entradas

Entrada general: $4.000

Preventa (primeras 100): $3.000 (agotadas)

Venta de entradas sin recargo en Filippa (Colo Colo 571, galería las araucarias, local 47).

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados