Chiarra Ferragni, Hailey Baldwin, Kim Kardashian y Karlie Kloss son solo algunas de las celebridades que hoy apuestan por las boxer braids (trenzas de boxeador), el peinado que está tan de moda entre las famosas.

Inicialmente fue Hilary Swank quien lució las trenzas en la película Million Dollar Baby, pero actualmente no es una tendencia que se limite solo a los looks sporty chic ya que incluso fue el peinado que predominó en los desfiles de Proenza Schouler y Michael Kors en la última semana de la moda en Nueva York.

Inspirado en las boxeadoras femeninas, este peinado consiste básicamente en separar el pelo por la mitad y realizar una trenza espiga a cada lado comenzando desde la nuca hasta llegar a las puntas.

Una de las últimas celebridades en utilizar esta tendencia fue Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian quien llegó al festival de Coachella luciendo unas largas trenzas arcoires acorde al evento.

¿Quieres aprender a realizar estas trenzas? A continuación te mostramos dos tutoriales realizados por los sitios españoles Elle y Vogue, con el paso a paso para que no quedes fuera de esta tendencia.