¿encontraste un error?
avísanos

Árbitro del partido entre Southampton y el City ‘trolleó’ a la figura de los locales

AngryJulieMonday (CC) Flickr
Publicado por

Sadio Mane hizo pasar un mal rato a Manuel Pellegrini, el delantero del Southamptom se matriculó con varios goles contra el Manchester City en la victoria de su escuadra por 4 a 2 sobre los ‘Ciudadanos’ y como se suele hacer en el fútbol, quiso llevarse el balón para la casa, aunque casi no se lo permiten.

El senegalés fue el gran protagonista en el St Mary’s Stadium, al anotar en tres oportunidades frente al City, y siguiendo la tradición, tomó el balón del partido en sus manos para llevarlo a casa sin imaginar que el árbitro le jugaría una broma, que por cierto, cambió por completo el rostro del jugador por unos segundos.

Todavía no terminaba de darle un beso a la redonda, ‘agradeciéndole su complicidad’ en los goles que lo alzaron como figura, cuando pasó la terna referil frente al jugador y el central del grupo le arrebató la pelota.

El rostro de Mane dejó en evidencia la impresión que se llevó al ver al juez quitarle su trofeo, aunque cuando entendió que era una jugarreta le ‘volvió el alma al cuerpo’.

Revisa la divertida situación a continuación

Mira también los tres goles que le marcó al equipo del ‘Ingeniero’

URL Corta: http://rbb.cl/e2nh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP