¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias y la postemporada con Wanderers: “Nadie se la merece tanto como nosotros”

Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, aseveró que el cuadro ‘caturro’ cuenta con los merecimientos suficientes para quedarse con la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016, mini-torneo donde también estarán Deportes Antofagasta, Deportes Iquique y O’Higgins.

De cara al choque con los ‘Pumas’ por el boleto a la final de la postemporada, el estratega de origen uruguayo declaró al CDF que “el objetivo es ganar este primer rival y ver qué queda. No podemos adelantarnos a vislumbrar nada. Esta postemporada va a ser muy dura”.

Incluso, Arias apuntó a que la clasificación al torneo internacional del segundo semestre “nadie se la merece tanto como nosotros. La merece el equipo y la ciudad. Ayer miraba la historia y es la segunda vez que estamos en la postemporada después de que fueron campeones en 2001, la de ahora y la de 2014. La ciudad merece más”.

Además, el técnico del ‘Decano’ aseveró que llegan preparados para la liguilla. “Está demostrado que hay equipo. La vamos a enfrentar con todo. Creo que lo enfrentamos bien, nos encontramos con desventajas e hicimos modificaciones en el sistema”, apuntó.

Por la ida, Deportes Antofagasta recibirá este miércoles a Santiago Wanderers a partir de las 19:30 horas en el estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’. El otro encuentro, entre Deportes Iquique y O’Higgins en el norte, se jugará ese mismo día a las 22:00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/e2ov

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP