Cuando el Manchester City hizo oficial que Pep Guardiola arribaría a la institución en el mes de junio, reemplazando al entrenador chileno Manuel Pellegrini, el agente de una de las máximas figuras del club no dudó en poner en la ‘cuerda floja’ la continuidad de su representado.

Dimitri Selukl, manager de Yaya Touré, recordó que el marfileño no había tenido una buena experiencia con el estratega vasco en el FC Barcelona -además de resaltar a Pellegrini-, como dejando entrever la partida del volante desde los ‘Citizens’ por la decisión de remover al adiestrador.

Con el paso del tiempo la información se ha ido confirmando. En las últimas horas, Selukl ratificó al portal italiano fcinternews que “hay muchos clubes que le quieren a Yaya, no hay problemas en elegir”.

“Pienso en el Real Madrid o el París Saint-Germain, e incluso en el mismo Inter, que ya intentó ficharlo el verano pasado”, reveló el empresario.

Finalmente, al ser consultado si Touré podría marcar diferencias a sus 33 años en la Serie A, el agente sostuvo que “no habría ningún problema. Creo que Pirlo, a pesar de su edad, marcó la diferencia con la Juventus, y Yayá es un jugador que se puede adaptar a cualquier Liga”.