El remake de Los Cazafantasmas tiene algo que a la gente no les está gustando para nada y así lo han hecho saber cientos de miles de usuarios en YouTube.

El primer tráiler de la cinta, lanzado el pasado 3 de marzo, es oficialmente el adelanto fílmico más odiado por lo usuarios de la plataforma de videos de Google, con más de 600 mil “no me gusta”.

La cifra corresponde al mayor número de “no me gusta” de cualquier otro tráiler de película en la historia de YouTube, con comentarios muy ácidos hacia sus realizadores, Paul Feig (director) y Sony Pictures.

Entre los comentarios se destaca la mala idea de renovación con mujeres que responden a estereotipos, además de un intento desesperado de hacer dinero fácil. De ahí que inclusos se pida cancelarla y no proyectarla en los cines.

Para alegría de Feig, hay otra persona que lidera la lista de lo más odiado de YouTube que detalla el The Hollywood Reporter. Justin Bieber lidera lo más rechazado con 6 millones de pulgares hacia abajo.

Los Cazafantasmas se estrenan en Estados Unidos el próximo 22 de julio, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones como protagonistas. A ellas se les sumará Chris Hemsworth, quien será su secretario.