TV y Espectáculo


Kate Middleton comparte nuevas fotos de la princesa Charlotte a un día de cumplir un año

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El príncipe William y su esposa Kate Middleton difundieron este domingo en redes sociales cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa Charlotte, que celebrará su primer cumpleaños el lunes.

“El duque y la duquesa están felices de compartir nuevas fotografías de la princesa Carlota (…) antes del primer cumpleaños de su hija”, escribieron en la cuenta Twitter del palacio de Kensington, su residencia en Londres.

Estas cuatro imágenes de Charlotte Elizabeth Diana, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, fueron tomadas por su madre en abril en su residencia familiar de Anmer Hall en Norfolk, en el este de Inglaterra.

Tres de las fotografías están tomadas en el interior y una en el exterior. En dos de ellas, Charlotte lleva un vestido rosa con un estampado de flores, con un jersey y unas medias, todo rosa. En el pelo, se le ve un pequeño lazo rosa.

En las otras dos fotos, la niña aparece con un vestido azul claro, conjuntado con las medias, y un jersey blanco. Lleva un lazo azul marino en el pelo.

Desde su nacimiento, el 2 de mayo de 2015 en el hospital Saint Mary de Londres, Charlotte sólo ha sido vista en público en dos ocasiones, el mismo día de su nacimiento y para su bautizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados