ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tienes a los astros favorables para ti en este día, en el amor te irá muy bien. SALUD: No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. DINERO: No te precipites a la hora de cerrar acuerdos de dinero, piénsalo dos veces. COLOR: Gris. NÚMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de un/a amigo/a, no te conviene. SALUD: Al empezar el día puedes estar algo decaída, pero irás mejorando. DINERO: No te diluyas en detalles superfluos que te alejarían de tus metas económicas. COLOR: Verde. NÚMERO: 5.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No deseches las propuestas que este día pueda poner en frente. SALUD: Evita estar donde haya humos y sustancias irritantes que dañan tus bronquios. DINERO: Tendrás que centrarte más en el trabajo y profundizar en tus proyectos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Trata de evitar generar cualquier grado de incertidumbre en los demás. SALUD: Los compromisos te están desgastando, ten cuidado con tu salud. DINERO: No es el momento de cambiar drásticamente sino de ir tomando medidas concretas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Comentarios mal intencionados pueden terminar afectando. No hagas caso. SALUD: Aprovecha tu tiempo libre para descansar y relajarte, lo estás necesitando. DINERO: Tu vida laboral transcurrirá tranquilamente durante esta jornada. Ahorra el dinero que recibas. COLOR: Rosado. NÚMERO: 6.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ese nuevo romance debe ser iniciado con el pie derecho y esto se logra siendo lo más honesto/a posible. SALUD: Tu estado de salud irá en franca mejora si es que te la tomas en serio. DINERO: Más discreción con los temas de trabajo, evítate un gran problema. COLOR: Morado. NÚMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Momento ideal para los romances, pero cuidado con que la tentación lo/a lleve a equivocarse. SALUD: Evite la sal en exceso para no agravar o padecer problemas de presión. DINERO: Enfócate más en los proyectos y procura profundizar en los detalles. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Falsos/as amigos/as intentarán traicionarle, tenga cuidado y no caiga en sus redes. SALUD: Enfermedades respiratorias, ojo con el clima. DINERO: Analice bien los negocios que le ofrecen antes de tomar cualquier decisión. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No dude de los sentimientos que le entregan ya que estos son 100% reales, pero ojo, no abuse de esto. SALUD: Solo necesitas poner más empeño en tu recuperación, no te dejes estar. DINERO: Céntrese más en su trabajo para así demostrar que es competente y responsable. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 21.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No pierda el encanto en su relación, debe hacer lo posible por mantener la llama del amor. SALUD: Debe poner atención a esos estados depresivos. DINERO: Ponte de pie y lucha día a día a pesar de que las cosas se vean complicadas.COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ponga más atención o terminará perdiendo, si no se avispa terminará con las manos vacías. SALUD: No te compliques, si tienes molestias estas serán pasajeras. DINERO: Cuidado con pérdidas importantes de dinero. Preocúpese. COLOR: Blanco. NÚMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No abuse de los que sienten por usted, ya es hora de hacer algo por la otra persona. SALUD: Lo malestares generales se deben al agotamiento, un buen momento de calma ayudará. DINERO: Los problemas en el trabajo toman la senda para una pronta solución. COLOR: Azul. NÚMERO: 7.