Nacional


Esta semana llegarían los restos de las deportistas chilenas fallecidas en Argentina

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles llegarían a Puerto Montt los cuerpos de las remeras fallecidas tras protagonizar un accidente automovilístico en Argentina. El conductor aún permanece grave pero ha evolucionado favorablemente en las ultimas horas.

Lee también: Tres remeras puertomontinas mueren en un accidente automovilístico en Córdoba

Los cuerpos de las 3 bogadoras, aun se encuentran en el país trasandino, a la espera de algunos tramites que deben realizarse allá, por lo que serían trasladados este domingo desde Río Cuarzo hasta Mendoza, donde posteriormente cruzarán el paso Los Libertadores para llegar a Santiago durante este lunes y luego ser trasladados hasta Puerto Montt donde se realizarán los funerales.

Andrés Kappes, remero que se encuentra en Argentina acompañando a los deportistas que sobrevivieron tras el fatal accidente, indicó que Javier Paiñañanco esta grave, pero ha evolucionado positivamente con el pasar de las horas.

Sobre la excampeona Panamericana, María José Orellana, esta fue dada de alta en Argentina y ya esta en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados