Nacional


Atropellos dejan dos personas fallecidas en Los Lagos durante el fin de semana

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas perdieron la vida este fin de semana producto de accidentes de tránsito en la zona rural de la provincia de Los Lagos.

El primer hecho sucedió en el sector de Hueyusca, comuna de Purranque, donde en una de las rutas interiores fue arrollado un hombre por un vehículo que se dio a la fuga, pero que posteriormente fue atrapado.

Se trataba de un sujeto de 54 años con domicilio en Puerto Montt, el cual fue detenido en el sector Los Cajones. Allí fue interceptado por personal policial abordo de la camioneta Nissan Terrano, con la que habría atropellado al malogrado hombre.

De acuerdo a la fiscal Leyla Chaín, el sujeto fue formalizado este domingo, pese a lo cual no se puede hasta el momento comprobar su culpabilidad.

El otro hecho ocurrió en las proximidades del kilómetro 30 de la ruta U-400 en San Juan de la Costa. Allí un lugareño identificado como Noel Excequiel Asenjo fue embestido por un móvil, el cual quedó sobre su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Carabineros de la Sección de Investigación Policial, los que realizaron las pesquisas de rigor para determinar las causas de ambos accidentes, dándose cuenta al Ministerio Público.

Los cuerpos posteriormente fueron levantados por personal del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados