Nacional


Video muestra máquina de ejercicios moviéndose sola en plaza de Pica

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pica es conocida por sus termas, los mangos y el cálido clima, pero este viernes la localidad fue nombrada en las redes sociales por la viralización de un peculiar video, que daba cuenta de una máquina de ejercicios que se mueve sola.

Ante lo cual, la comunidad se puso en alerta y las especulaciones comenzaron a surgir. Algunos aseguraban que se trataba de un fantasma, por la ubicación aledaña al cementerio de la comuna, otros afirmaban que era el viento otoñal el que provocaba el movimiento.

Hechos de esta naturaleza suelen ser relatados en las plataformas web, debido a las místicas características que se pueden apreciar en el árido desierto del norte grande del país.

A continuación, el registro que da cuenta de la actividad de la máquina, aparentemente, sin la participación de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados