temas del día

Nacional


Penquistas celebraron el Día de la Danza con ocho horas de ritmo en el Cerro Caracol

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con movimientos, ritmos y cultura se celebró por más de 8 horas el Día Internacional de la Danza en el anfiteatro del Cerro Caracol de Concepción.

Fueron 24 compañías y bailarines independientes las que mostraron distintos tipos de baile latinoamericano como danza contemporánea, danza espectáculo, folclor y baile urbano, entre otros.

La bailarina independiente, Nataly Backit, señaló que es muy importante que iniciativas son para que la comunidad disfrute de la cultura local.

La encargada de difusión, Carla León, catalogó la actividad como un éxito tras la recepción y participación del público visitante.

En total, fueron 150 interpretes en escena con más de 8 horas de fiesta en el anfiteatro del Cerro Caracol, donde para finalizar se exhibió como estreno regional el documental Revoluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados