Desde hace unos años, cada 30 de abril reaparece un viejo meme de Justin Timberlake que anuncia la llegada de un nuevo mes… ¿ya adivinaste?

Si no sabes inglés o no entiendes el chiste, “It’s gonna be may”, que se puede traducir al español como “va a ser mayo”, es una apología de aquella famosa canción “It’s gonna be me” (voy a ser yo), de la otrora boyband liderada por Timberlake, N’Sync.

Y como chiste repetido, sale podrido, hay mucha gente a la que ya no le causa gracia el meme, pero aún así es inevitable que por enésima vez aflore. Recordemos que hasta el presidente Barack Obama se rió de la broma alguna vez.

De hecho, ya es tanta la viralización de la imagen que hasta el propio Justin Timberlake quiso hacer saber al mundo que él también puede reírse de éste.

“Oigan todos… ¡REALMENTE VA A SER MAYO!”, escribió Timberlake en su cuenta de Twitter, agregando “#TePuedesConvertirEnMemeATiMismo Probablemente no, ¿verdad?”

Tras esta muestra de buen humor (<3), sus fans decidieron celebrar haciendo nuevos memes del simpático cantante. Te los mostramos a continuación...