temas del día

Nacional


Detienen a banda microtraficante a metros de establecimientos educacionales en Arica

Contexto | Gary Medel en San Carlos de Apoquindo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo este sábado en Arica a una banda acusada traficar sustancias ilícitas en el mismo sector donde se ubica un liceo, una escuela y tres iglesias.

Según información oficial, el operativo permitió la detención de dos personas, quienes desarrollaban el negocio en la población Chile.

La investigación que los policías desarrollaron por meses en el sector del Liceo B4 Antonio Varas de la Barra y de la Escuela D17 Comandante Juan José San Martín, permitió dar con los autores de los delitos, identificados como N.G.S.T., de 22 años, quien cuenta con antecedentes por mitrotráfico, y una joven de 16 años.

La jueza de Garantía, Andrea Iligary, luego de analizar los informes, estimó que la menor debía ser derivada a la Corporación de Formación Laboral al Adolescente y que para el hombre ordenó prisión preventiva mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados