Nacional


CUT y marcha del 1 de mayo: piden un plan claro y coherente por inminente crisis regional

Javier Salvo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una marcha que se iniciará a las 11 horas desde la plaza Camahueto frente al terminal de buses para recorrer las principales calles de la capital regional hasta la Plaza de Armas, la multigremial espera conmemorar el Día del Trabajador.

El presidente de la CUT LLanquihue, José Pacheco, señaló que se le dará un sentido especial a esta manifestación, ya que abordará el fallo del tribunal constitucional que cuestiona la reforma laboral.

Igualmente el dirigente señaló que lamentablemente la visión que la organización tiene de la gestión del Gobierno es crítica.

Para la multigremial es la oportunidad para fijar la posición de los distintos gremios asociados, para exigir a las autoridades del Gobierno Regional un plan claro y coherente para enfrentar el complejo escenario económico de la región en los próximos meses y para paliar sus consecuencias en el empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados