En medio de las celebraciones del año nuevo budista en Tailandia, una familia británica recibió una paliza por parte de una pandilla tailandesa, según consta el registro de una cámara de seguridad el 13 de abril.

El video da cuenta de una discusión en el carnaval de Huan Hin, localidad turística ubicada a 136 kilómetros de Bangkok, que se desarrolló cuando la familia, padre, madre e hijo, se cruzaron con los sujetos.

Instantes siguientes el nivel del enfrentamiento aumenta, la banda comienza a propinar golpes en la cara al padre e hijo, quienes quedaron tirados en el piso. Momento después, es la madre quien es atacada, quedando noqueada sobre la calzada.

Pero los ataques no finalizaron ahí, los sujetos siguieron con los golpes aunque los cuerpos estaban ya inertes en el piso.

Ante tal ataque, personas que transitaban en el lugar intentaron calmar a los jóvenes, quienes en respuesta también los golpearon, incluso una de las mujeres que intentó intervenir, terminó gateando para poder escapar.

La policía de Hua Hin, explicó que tras el aviso de los transeúntes, pudieron arrestar a tres de los involucrados, cuyas edades oscilan entre los 20 y 32 años, mientras se trabaja para capturar al cuarto sujeto, aún prófugo.

Según afirmó el comandante Chaiyakorn Seeladecho al medio digital Clarín, la banda justificó su actuar con que estaban bajo la influencia del alcohol, y aseguraron que fueron los británicos quienes los agredieron primero.

A continuación, el registro de la cámara de seguridad que da cuenta del acto de violencia: