temas del día

Nacional


Vecinos piden pronta solución tras colapso de sistema de alcantarillado en Coronel

Archivo | Carlos Quezada | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal registrado la semana pasada afectó a varios sectores de la región del Bío Bío, uno de ellos fue el sector Laurie de Coronel, donde se inundaron al menos 10 viviendas.

A esta situación se sumó el colapso del sistema de alcantarillado, que provocó que las aguas servidas ingresaran a las casas.

Los vecinos realizaron una manifestación para dar a conocer su molestia por el mal olor que no los deja comer ni dormir, y porque temen futuras enfermedades.

Los manifestantes aseguraron que desde la Municipalidad sólo les entregaron 2 litros de cloro para desinfectar sus viviendas.

Además, los residentes plantearon que el problema radica en el Puerto de Coronel, porque acusan que desde la madrugada del sábado no permite que las aguas servidas sean evacuadas.

El alcalde de Coronel, Leónidas Romero, desestimó las acusaciones de los vecinos y aseguró que no existe esta emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados