Nacional


Vecinos de Llano Blanco denuncian plaga de moscas: acusan a lechería de Carlos Heller

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del campamento Llano Blanco ubicado en el camino Los Ángeles-Santa Bárbara, denunciaron una plaga de moscas en el lugar, culpando de ello a la lechería Ancali, propiedad de Carlos Heller.

María Muñoz, presidenta del comité habitacional del sector, señaló a La Radio que desde hace un par de semanas han debido enfrentar una gran cantidad de vectores que no los dejan vivir, siendo los más afectados los niños y adultos mayores, quienes se han visto complicados en su estado de salud.

Nataly Parra, habitante del lugar, señaló que es tal la cantidad de moscas que invaden su casa, que le resulta imposible poder consumir alimentos en forma normal.

Los vecinos acusan a la agrícola lechera Ancali, ubicada en San Carlos Purén, de ser la responsable de lo anterior, ya que aseguran, llegan en camiones a depositar los purines al frente del campamento.

Al respecto La Radio se contactó con la empresa, desde donde quedaron de entregar un pronunciamiento en las próximas horas.

Los dirigentes del campamento en tanto, aseguraron que la próxima semana denunciarán el hecho a la Seremi de Salud. De no encontrar respuesta, harán una protesta frente a la lechería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados