Es cierto que la mayoría de las celebridades lucen glamurosas aunque salgan a la esquina de su casa, pero ¿es su exclusiva ropa la que las hace destacar o el simple hecho de ser altas y delgadas?

Lauren Sauer, colaboradora del sitio A Plus decidió imitar el look de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alexa Chung para probar si realmente destacan por su estilosa forma de vestir o por sus esbeltas figuras.

“Esto me hizo pensar si decir que alguien tiene mucho estilo no es sólo otra forma de decir que alguien es delgado. Para probar esta teoría decidí tomar fotografías de iconos de la moda e imitar sus atuendos“ dijo Sauer en el sitio.

Para realizar el experimento la joven siguió tres reglas bases: elegir fotos de celebridades en donde alaban su estilo, los looks debían estar compuestos por ropa que ella ya tenía y debía imitar la mismas poses.

Revisa las imágenes y las conclusiones de este particular experimento acá.

1. Kendall Jenner

“El estilo de Kendall… definitivamente no. Apenas me puse estas dos prendas del mismo material supe que esto no terminaría bien. Cuando me puse la gorra de baseball me dije a mí misma: Luzco como un pintor” escribió Lauren.

A plus

A plus

2. Gigi Hadid

“Lo que me llamó la atención de este atuendo fue que al tomar las distintas prendas me di cuenta de que son cosas que usaría para mi trabajo de vendedora, donde me piden que use sólo ropa negra” dijo la joven.

“Era un atuendo cómodo, excepto por la parte de mostrar la barriga, algo que no haría nunca (especialmente si acabo de comer algo de Dunkin’ Donuts). Igual sentí que es algo que podría usar si es que estoy apurada y necesito salir rapido. Eso sí, cuando Gigi lo usa, Pop Sugar lo califica como ‘su marca de genialidad’.” agregó.

A Plus

A Plus

3. Alexa Chung

“Odio usar shorts… Pero una vez que superé la incomodidad de esta prenda, me pareció que era algo bastante promedio. Sólo estoy usando shorts de jeans y mi vieja camiseta a rayas. Probablemente usaría este conjunto para ir al supermercado o para salir con mis amigos. Me pareció gracioso, porque en la revista mencionaban que esta era una forma increíble de usar shorts… como si ponerse una camiseta fuese algo nuevo“ expresó.

A Plus

A Plus

¿En conclusión?

Luego de ver las imágenes Lauren Sauer concluyó que los atuendos de las celebridades realmente no tienen nada de otro mundo, pero lucen bien en ellas porque sus figuras las favorecen.

“Probablemente no encuentro que estos atuendos sean tan especiales porque no mido 1,80 mt y no peso 54 kilos como estas chicas. Además, si le hubiese pedido ayuda a chicas de tallas más grandes, claramente hubiese visto una diferencia aún mayor“.

“Es toda una pena, la verdad. Deseo haber sido considerada un icono de estilo cuando fui a la clase con leggins y una camiseta sin mangas” finalizó.