Esta novedad en maquillaje causó revuelo entre algunas mujeres, pero varias también lo criticaron. Se trata de un iluminador arcoiris que se robó la atención de las más atrevidas, pero cuando estaba en su “boom” el producto desapareció del mercado.

Según el sitio de virales Buzzfeed, el iluminador tuvo una alta demanda, pero la tienda Etsy, que ofrecía este particular cosmético cerró temporalmente de un día para otro.

La maquilladora Hunter Szigety decidió ingeniosamente recrear el producto y el resultado fue muy similar al del famoso iluminador arcoiris. Según el sitio Reddit utilizó una paleta de sombra de ojos, iluminador, pigmento de vainilla, rubor y alcohol.

Szigety escogió los colores de sombra que más le gustaban, los aplastó por separado y los mezcló con un poco de alcohol. Una vez hecho esto con cada tono, los juntó en un solo envase con la ayuda de un cuchillo y los dejó secar durante 24 horas.

“Añadí una gota de alcohol hasta que se formó una pasta. Luego utilicé un palillo para fijar las líneas de color en el envase, lo presioné con una toalla de papel y lo dejé secar por completo alrededor de 24 horas” dijo a Buzzfeed.

La maquilladora expresó haber quedado contenta con el resultado y aconsejó elegir los colores más claros de los que realmente necesitas ya que en el resultado quedan mucho más oscuros.

“Creo que el resultado es suficientemente cercano al del iluminador. No necesitaré comprarlo” dijo.

¿Qué te parece el particular producto? ¿Lo utilizarías?

Revisa las imágenes acá.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed