Con una gran vitrina de equipos de seguridad y protección industrial, Brasil se presenta con un gran pabellón hasta este viernes en Expomin 2016.

Ayer se celebró el Día Mundial de la Salud y Seguridad Laboral y en Expomin pudieron verse las innovaciones en el sector. En esta área destaca Brasil, país con una amplia gama de productos enfocados en el ámbito de la protección y la prevención de accidentes.

Brasil es el país latinoamericano con unas de las industrias mineras más relevantes de Latinoamérica y su pabellón en Expomin debía estar a la altura. Por ello presentan en Expomin 2016 una amplia gama de soluciones para el rubro de la minería, destacando el de la prevención en seguridad y protección industrial.

José Geraldo Brasil es vicepresidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Material de Seguridad y Trabajo de Protección (Animaseg) y posee un stand en el pabellón. El empresario comentó las intenciones que tiene el pabellón de su país en Expomin 2016:

Equipos de protección individual, equipos para alta temperatura y calzado de seguridad son algunos de los implementos que ofrece el stand de José y más expositores. La alta oferta se debe a que en su país existen en torno a mil empresas fabricantes de equipos de seguridad y protección:

Con la finalidad de ampliar las exportaciones de su oferta, Brasil ha fijado su foco en América Latina, especialmente Chile, Argentina, Perú y Colombia. Si te interesa su oferta, puedes conocerla hasta hoy en Expomin, una de las ferias más importantes de Latinoamérica en minería, de.talles de horarios, valores y programación en www.expomin.cl.