TV y Espectáculo


Actriz Emma Stone luce casi irreconocible para papel en nueva película

Gonzalo Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emma Stone se ha caracterizado por su perfecta melena pelirroja, pero debió cambiar drásticamente de look para su nuevo papel en la película Batalla de los sexos.

En la cinta, Stone interpretará a Billie Jean King, la primera mujer en enfrentar a un hombre, Bobby Riggs (Steve Carell), en el emblemático partido de tenis realizado en 1973.

Para realizar el papel de la tenista de 30 años, Stone debió abandonar su melena pelirroja para pasar a un cabello castaño oscuro con un corte bob y flequillo.

En la primera imagen filtrada, la actriz se ve realmente irreconocible ya que también se le ve utilizando unos lentes redondos al estilo setentero.

El domingo, la actriz estadounidense fue vista en Malibú, California, luciendo su nuevo look y llamó la atención de todos los paparazzis.

En otras ocasiones, Emma Stone también ha cambiado su tonalidad de pelo, pero este cambio de imagen debe ser uno de los más notorios.

La película de Fox Searchlight actualmente se encuentra en rodaje y se desconoce la fecha exacta de su estreno.

Revisa las imágenes acá.

Redes sociales

Redes sociales

Hola.com

Hola.com

Redes sociales

Redes sociales

Redes sociales

Redes sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados