De seguro varios recordarán el caso del joven ucraniano que durante los últimos años había logrado una inusitada fama en internet gracias a sus arriesgadas maniobras.

Se trata de Pavlo Gennadiyovich, quién había logrado popularizar el Skywalking, moda rusa que consiste en fotografiarse en elevadas alturas. Pero él se preocupó de llevar los límites al extremo, colgándose de gigantescos rascacielos sin ninguna medida de seguridad.

Mustang Wanted | Facebook

Mustang Wanted | Facebook

Y si alguien pensó que este tipo de extremas acrobacias habían tocado techo, pues significa que no ha visto los videos más recientes de otro representante de esta peligrosa tendencia.

Hablamos de Oleg Sherstyachenko, originario de Rusia y quién ha dejado de lado los edificios de su país para desafiar a la ley escalando los fastuosos edificios de Dubai, uno de los emiratos que progresivamente se ha transformado en sinónimo de opulencia y desarrollo.

Lo interesante es que a través de este nuevo material que ha compartido en Youtube, podemos ser testigos de las locuras del Skywalking a través de un nuevo ángulo, gracias a un dron que lo graba desde las alturas, lo que sin duda dejará a más de uno con los pelos de punta.

Una de las escenas más impactantes, ocurre cuando usa el borde de un edificio a modo de trampolín, maniobra en la que el mínimo error le significaría derechamente la muerte.

A pesar de que no es el primero en demostrar sus destrezas a cientos de metros de altura, Sherstyachenko es quién logró innovar en los videos gracias al uso de los drones.

Además de Youtube, el hombre araña ruso se luce en otras redes sociales como Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 217 mil seguidores.

ᴵᵀ ᵂᴬˢ ᴺᴼᵀ ᵀᴴᴱ ᴹᴼˢᵀ ᴮᴱᴬᵁᵀᴵᶠᵁᴸ ᴹᴼᴿᴺᴵᴺᴳ

Una foto publicada por ᎢᎻᎬ ONᎬ (@olegcricket) el

@deliveroo_ae Problem solved by #deliveroo in less than 32 minutes! #impressed

Una foto publicada por ᎢᎻᎬ ONᎬ (@olegcricket) el

Another side

Una foto publicada por ᎢᎻᎬ ONᎬ (@olegcricket) el