¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique se acerca a liguilla al vencer a La Calera: cementeros descienden a la B

Sernac.cl
Publicado por

Unión La Calera no pudo sumar una victoria en su despedida de Primera División. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, cayó por 2-4 ante Deportes Iquique, que sigue soñando con la postemporada.

La apertura de la cuenta llegó a los 6 minutos con anotación de Roberto Cereceda, quien recibió un preciso pase de Mirko Serrano para batir la resistencia de Rodrigo Naranjo. El empate llegó a los 28’ con un certero tiro libre de Michael Ríos al palo derecho del meta José Aguilera, quien voló cuan largo es, pero nada pudo hacer ante la colocación del remate.

La segunda parte mostró a un conjunto nortino más punzante en ofensiva, lo que se vio reflejado en las anotaciones de Manuel Villalobos (51’ y 62’). Sin embargo, con amor propio y vergüenza deportiva los de la Quinta Región buscaron un mejor resultado, teniendo su premio a los 77’ merced al tanto de Matías Castro.

No obstante, en los descuentos, el meta José Aguilera cometió penal, por lo que fue expulsado y al no haber más cambios, de Ezequiel Michelli se puso los guantes, pero nada pudo hacer ante el lanzamiento de Matías Riquero para el final 4-2.

Con este resultado, Unión La Calera finalizó en el último lugar del Clausura con 11 puntos y en la misma posición en la Tabla Acumulada al solamente sumar 26 unidades, descendiendo a Primera B.

Por su parte, Deportes Iquique llegó a los 19 puntos en el Clausura, alcanzando de momento un lugar en la liguilla, a la espera de lo que haga este sábado Audax Italiano ante Universidad Católica.

URL Corta: http://rbb.cl/e2c1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP