temas del día

Cultura


Confirman 217 actores nuevos para el regreso de Twin Peaks

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso de Twin Peaks a la televisión, luego de su última entrega en 1991, tiene a todos los fanáticos de la serie creada por David Lynch y Mark Frost, espectantes. Y con justa razón.

El show, que terminó de televisar su segunda temporada con más interrogantes que respuestas, se estrenará en 2017, sin embargo, recientemente la cadena Showtime reveló en el fanpage oficial de la serie, la larga lista de actores que serán parte de los nuevos capítulos, entre ellos, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, y el protagonista de The X-Files, David Duchovny.

En total, 217 nombres formarán el nuevo reparto de esta tercera temporada, que será ambientada 25 años después de lo sucedido en la serie original que arrancaba con el asesinato de la reina del baile Laura Palmer, personaje que interpretó la actriz Sheryl Lee y que también formará parte de la secuela.

Además de los artistas mencionados, otras importantes figuras se unirán al proyecto cuya filmación ya ha concluido, estre ellos se encuentran la modelo y cantante Sky Ferreira, Naomi Watts, Michael Cera, Jennifer Jason Leigh, Jame Belushi, Tim Roth, Ashley Judd y David Koechner, además de los integrantes de las dos primeras entregas, Kyle McLachlan interpretando al agente Dale Cooper, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton.

A continuación, revisa el listado completo del nuevo elenco:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados