Baeza confía en un ‘milagro’ para tener una opción al título: “Nos merecemos una final”

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Claudio Baeza, mediocampista de Colo Colo, declaró este viernes que el plantel albo se merece llegar a un partido de definición por el título con O’Higgins y valoró la posibilidad que Jorge Valdivia llegue a reforzar al elenco popular para el segundo semestre.

Para que el ‘Cacique’ juegue una final con los rancagüinos primero debe derrotar este sábado a Santiago Wanderers, que el ‘Capo de Provincia’ pierda ante Universidad de Concepción y que Universidad Católica no derrote a Audax Italiano.

De cara a la última fecha del Torneo de Clausura, el volante explicó que “nos merecemos una final, tenemos harta fe y hay que esperar que se den los resultados pero lo más importante es que nosotros debemos ganar“.

Consultado por el rival de este sábado en Pedrero, el volante de 22 años indicó que “es un equipo que maneja muy bien la pelota, que sale jugando. Tiene un muy buen técnico con buenos jugadores. Vamos a quitarle la pelota que es lo que más le duele a ellos“.

Baeza también se refirió a la ardua labor de los mediocampistas en el esquema de José Luis Sierra. “Hay veces que el desgaste se lo llevan los volantes. Es obvio que el mediocampo se lleva mucho el desgaste del juego, pero esto es un trabajo de equipo“, dijo.

Cuando no hemos podido estar con Esteban (Pavez) estamos tranquilos porque hay compañeros que tienen la capacidad de reemplazarnos“, agregó.

Sobre la continuidad de José Luis Sierra al mando de la dirección técnica de Colo Colo, el jugador se mostró bastante satisfecho explicando que el DT ha hecho bien su trabajo.

Los refuerzos fueron otro punto abordado por el oriundo de Los Ángeles, quien indicó que una de las razones por las cuales no pudieron seguir compitiendo en todos los frentes, fue tener un plantel muy corto. “Ojalá tengamos más refuerzos para pelear el torneo y la Copa Chile”.

Por último, el hecho de que Jorge Valdivia pueda llegar al plantel albo con miras a los próximos desafíos, para Baeza representa una gran opción como refuerzo. “Jorge para mí es un jugador extraordinario, tuve la suerte de estar en una nómina de la selección con él. Si llega a venir seguro será un gran aporte para el club“, sentenció.


BioBioChile 2009-2016 | Concepción, Chile | Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario

Basado en sistema Wordpress | Desarrollo por BioBioChile