Este viernes se registró un asalto al interior de una sucursal de la cadena OK Market ubicada en calle Francisco Noguera en la comuna de Providencia.

Hasta el lugar llegaron cinco delincuentes armados que intimidaron a los trabajadores y a los clientes que a esa hora se encontraban al interior del local.

Los sujetos se robaron parte del dinero recaudado además de especies de valor del local y de las personas que estaban en el lugar. Luego de eso se dieron a la fuga al interior de un vehículo menor.

Tras dar aviso a Carabineros, éstos lograron ubicar el automóvil cuando los delincuentes huían en dirección hacia el poniente dando inicio a una persecución que terminó en la comuna de Maipú luego que los sujetos chocaran contra una barrera de contención.

Carabineros logró detener a cuatro menores de edad además de un adulto. Además, se logró recuperar las especies sustraídas.

En tanto, el vehículo en el que huyeron los sujetos tenía encargo por robo luego que su dueño interpusiera una denuncia tras ser víctima de un ‘portonazo’ el pasado jueves.

El capitán de Carabineros, Sergio Rodríguez, explicó que cuatro sujetos ingresaron al local mientras que un quinto se quedó “al interior del móvil esperando al resto para huir lo más rápido posible”.