Cultura


Artistas muestran cómo serían las famosas con anorexia para generar conciencia

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta de autoestima, ansiedad por conseguir el cuerpo perfecto y la presión por generar una imagen a la altura de Hollywood, son algunos de los motivos que han conducido a muchas celebridades mundiales a sufrir grandes problemas alimenticios, como es la anorexia y bulimia.

Es por esto, que los sitios web Worth1000 y Freaking News, realizaron un concurso de Photoshop en donde los participantes debían retocar a distintas famosas, con el fin de generar conciencia sobre la amenaza que significa sufrir una de estas enfermedades, que actualmente afectan a millones de personas, especialmente mujeres.

Desde Angelina Jolie, quien ha generado polémicas por su repentina y excesiva pérdida de peso, hasta Lindsay Lohan, conocida por sus malos hábitos alimenticios, fueron algunas de las figuras escogidas por ambos sitios para realizar montajes con el conocido retocador de imagen.

“¿Cómo se verían algunas celebridades si sufrieran de algún desorden alimenticio?”, fue el tema del concurso que causó revuelo por los impactantes resultados de las imágenes ganadoras.

A continuación, revisa la galería completa sobre la inusual campaña:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados