temas del día

Nacional


ANEF y paro en Atacama: el Gobierno intenta dividir a los trabajadores

Monster Inc fue parte del montaje. | 2D Among Us |
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del Sector Público de la Atacama decidió poner fin al paro que mantenían hace 59 días para iniciar conversaciones con las autoridades. Sin embargo, desde la ANEF anunciaron ellos no se apagarán a es decisión y mantendrán las movilizaciones.

Al respecto, el presidente de Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Luis Santoni explicó que han “manifestado que la posición nuestra y la mesa del sector público era que tenían que ser beneficiados todos los trabajadores”.

“Independiente hoy están conversando personeros de Gobierno con la mesa del sector público y nosotros no hemos sido invitados, y somos componentes, porque la mesa del sector público no se ha roto“, aseguró.

Santoni aseguró que fue el “propio Gobierno que intentó y ha intentado frecuentemente dividir a los trabajadores para poder dialogar y culminar con este proceso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados