Cultura


Supernova se vuelve a reunir como dúo en concierto exclusivo para Club Chocolate

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las vocalistas de la primera y segunda generación de Supernova, Coni Lewin y Coni Lüer, se han reunido para crear el nuevo dúo de la banda de pop que nació a fines de los 90′, y que fue uno de los proyectos más valorados en la música chilena de las últimas dos décadas.

En 1999 Coni Lewin tenía tan solo 15 años cuando formó parte de Supernova, trío adolescente y femenino que se convirtió en un éxito de ventas con singles como Maldito Amor, Toda La Noche y Tu y Yo, inscritas en el cancionero popular chileno.

El grupo creado y producido por Cristian Heyne y Koko Stambuk, recorrió el país y superó las 40 mil copias vendidas antes de disolverse en 2001, además fueron doble disco de platino y telonearon al grupo inglés Five en su concierto en Santiago.

Dada la fama que tenían en ese entonces, sus productores decidieron continuar el proyecto con una segunda generación liderada por Coni Lüer. Ese segundo disco, fue nominado al Grammy Latino y destacó singles como Pocas Palabras, Herida y Se te Olvida.

Luego, Coni Lewin grabó un disco solista y destacó la canción Te Quiero Tanto. Por su parte, Coni Lüer colaboró en la banda sonora de la película Machuca con el tema Dulce, entre otros proyectos y colaboraciones.

Fueron varios años en que la primera generación se reunió para realizar shows a modo de reencuentro, pero estos no concluían en nada. Es por esto, que Lewin Y Lüer, decidieron mantener viva las canciones y llevaron a cabo presentaciones por Chile durante este verano.

Tras la gran convocatoria a lo largo del país, las integrantes decidieron armar un dúo que este jueves 5 de mayo tendrá su debut en el Club Chocolate, y en donde los asistentes podrán disfrutar de sus éxitos, algunos covers, invitados sorpresa y una fiesta pop bailable.

La cita que exige vestimenta semiformal, es las 21:30 horas y los interesados pueden obtener sus entradas a través del sistema Ticketek o en el mismo Club Chocolate. Para más información ingresar aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados