Es indiscutible que el comediante Rodrigo González tiene un gran talento para hacer reir a la gente, sin embargo, hasta ahora no había tenido el mismo éxito con su restaurant “Comedy” que dio a conocer en el programa de Chilevisión “Pesadilla en la Cocina”.

González participó del programa del chef Gustavo Maurelli y dejó en evidencia una mala administración de su negocio porque según contaron sus trabajadores era muy “disperso”, desconcentrado y poco serio por lo que no sabía dividir el humor con los asuntos serios del local.

En el mismo capítulo el comediante demostró que no se sabía la carta y que algunos de sus trabajadores no eran los idóneos para desempeñar sus funciones, además se peleó con Felipe, su socio, por los desordenes financieros que afectaron al local.

Pero, ¿qué sucedió luego de ese capítulo? ¿aprendió las lecciones del chef uruguayo?

En un nuevo capítulo de “Pesadilla en la cocina” Rodrigo demostró que tomó en cuenta los consejos de Maurelli: remodeló el local, despidió al chef, cambió parte de su personal, redujo la carta e incluso se arregló con su socio.

“Al Comedy le ha ido mucho mejor luego de ‘Pesadilla en la Cocina’. Hemos crecido, hemos aplicado los consejos… Rodrigo ha estado más conciente” dijo Felipe.

¿Y en cuanto a la comida?

El chef Maurelli probó una de las tablas del local y expresó: “Está bueno, los sabores no han cambiado” aunque reconoció que encontró crudo el pollo.

“Hoy veo que la pesadilla que vivieron Rodrigo y Felipe se está convirtiendo en los sueños de su vida” finalizó Gustavo Maurelli.