Esta semana por fin llega a los cines una de las cintas más esperadas del año, Captain America, Civil War, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Evans.

Es por ello que el martes pasado se realizó la premiere oficial del filme en Londres, hasta donde llegó gran parte del elenco que incluye a Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Samuel L Jackson y Emily VanCamp, entre muchos otros.

Fue en este lugar donde los paparazzi captaron a Evans mirando más de la cuenta el escote de la actriz que da vida a la Bruja Escarlata (o Scarlet Witch, como prefieran decirle), lo que le costó varias bromas en las redes sociales.

Olsen aparece en el evento con un traje de Alexander McQueen. El ajustado vestido blanco y pronunciado escote no sólo captó la atención del “Capitán”, sino que también de todos los presentes que no escatimaron en piropos.

Una foto publicada por E! News (@enews) el

Capitán América: Civil War se estrena el próximo 28 de abril en Chile. La cinta es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo; con William Hurt y Daniel Brühl.

Mira aquí algunas otras fotos de la premiere

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar