Cultura


Película “Mi gran noche” protagonizada por Mario Casas ya tiene estreno en Chile

Pablo Vera | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigida por Alex de la Iglesia y con un reparto que incluye a Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo y Carmen Machi, llega a la cartelera nacional la comedia española Mi Gran Noche.

La película que se estrenará en los cines del país el próximo 12 de mayo, narra la historia de José (Pepón Nieto), un hombre que es enviado por la Empresa de Trabajo Temporal (ETT) a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de noche nueva.

Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados, mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo.

Alphonso (Raphael), la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne (Mario Casas), su antagonista – joven cantante latino – es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

Mi gran Noche, tuvo su estreno en España el 23 de octubre de 2015, y tras convertirse en éxito de taquilla, fue nominada a cuatro Premios Goya en las categorías de Mejor Dirección Artística, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Especiales.

A continuación, revisa el trailer de la comedia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados