¿encontraste un error?
avísanos

Para llegar mejor a la liguilla: Wanderers jugaría con equipo alternativo ante a Colo Colo

ARCHIVO | concesiones.cl | MOP
Publicado por

Tras quedar sin opciones de alcanzar el título del Clausura, el objetivo de Santiago Wanderers es lograr un lugar en la próxima Copa Sudamericana, cuyo lugar se define en la liguilla, en el que el equipo porteño ya está clasificado.

Ante ello y como lo había anticipado, el técnico Alfredo Arias dará descanso a varios de los jugadores que se llevaron el peso de la campaña este sábado ante Colo Colo en el estadio Monumental, por lo que alinearía a un elenco alternativo.

Y es que la idea del DT charrúa, según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, es llegar de la mejor manera a la liguilla y poder obtener el anhelado cupo a la Sudamericana, que sería el justo premio para un equipo que pese a las complicaciones económicas, realizó un gran torneo.

Así, el más probable once que enfrentará este sábado a Colo Colo en el estadio Monumental sería con Gabriel Castellón; Mario López, Luis García y Nelson Saavedra; Juan Soto, Adrián Cuadra, Andrés Robles, Manuel Bravo y Jimmy Cisterna en el mediocampo; Álvaro Ramos y Roberto Saldías.

URL Corta: http://rbb.cl/e22u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP