El nieto del ex senador Hosain Sabag se refirió al accidente de tránsito que protagonizó y que le costó la vida a un trabajador del área de aseo del municipio de Cabrero.

Recordemos que según la versión entregada por personal de la SIAT de Carabineros, el conductor de un vehículo pasó por encima del cuerpo de un hombre de 63 años, el que se encontraba tendido en la vía, a la altura del sector Lomas de Angol, causándole la muerte.

Consultado al respecto, Patricio Sabag dijo estar afectado por la situación y explicó que el hecho se registró cuando conducía de regreso a casa tras terminar su jornada laboral. Una camioneta que circulaba en sentido contrario le hizo cambio de luces, por lo que se detuvo.

Al bajarse del automóvil, se percató de lo ocurrido, por lo que dio aviso a Carabineros. Sabag enfatizó que no existe claridad sobre el deceso, ya que el hombre ya estaba tendido en el lugar.

Junto con ello dijo que entrega su versión sobre lo ocurrido porque no tiene nada que ocultar y aseguró que está en contacto con la famillia de la víctima “ayudando en lo que se pueda”.

Patricio Sabag, Ingeniero Comercial, fue dejado en libertad pasadas las dos de la madrugada de este miércoles por orden del fiscal de turno, a la espera de citación.