temas del día

TV y Espectáculo


La sincera opinión de la actriz Gabriela Hernández sobre el amor en la tercera edad

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Un Jardín Secreto” es la obra dirigida por Mauricio Bustos en la que participará la actriz de 72 años, Gabriela Hernández, y su papel es totalmente distinto al que realiza en “Pobre Gallo”.

La obra escrita por el fallecido Premio Nacional de Teatro y muy amigo de la actriz, Jorge Díaz, trata sobre la búsqueda de la felicidad en la tercera edad enfocada en el noviazgo de una pareja mayor. En este contexto, Hernández dio una sincera entrevista.

“Mi personaje en la obra no es convencional, no ataca. Se vuelve joven y loca de nuevo. Me identifico plenamente con eso. Soy súper independiente, viajo sola y la plata que gano me la gasto en eso” dijo a La Segunda .

Pero, ¿qué opina de las relaciones amorosas en la vejez?

Según Gaby, “acariciarse entre viejos es mal visto. Con suerte pueden ir de la mano, pero si hay un beso o un abrazo más apretado la gente lanza la siguiente frase: ‘No están en edad para eso’”

“No sé si todos los abuelitos llegan al acto sexual, pero en la vejez está algo súper romántico. Esa cosa de piel, calidez, tacto, no se pierde. A menos que estés muy enfermo no se pierde, yo no lo he perdido” dijo. “No me voy a transformar en huesos con pellejo, que no sienten y no gozan. No veo la vejez así” agregó.

La actriz además confesó que le encantaría enamorarse de “un hombre de mar” y navegar por todo el mundo. “Tendría que ser encantador. No creo que estas cosas sean imposibles” dijo, agregando que “su jardín secreto” con ese amor sería de “muchas lecturas, silencios, buena comida, buen cine, música, salud excepcional y una maletita al hombro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados