temas del día

Nacional


Junaeb dará beca de alimentación a todos los estudiantes beneficiados con gratuidad

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una buena noticia recibieron los 125 mil estudiantes beneficiados con la gratuidad para la educación superior de todo el país, ya que además de ese beneficio cuentan ahora con una beca de alimentación (BAES), según informaron desde Junaeb.

La ayuda consiste en un subsidio de alimentación de 32.000 pesos mensuales, que serán entregados a través de una tarjeta electrónica de canje, que puede ser utilizada en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados distribuidos por el país.

El director nacional de la Junaeb, Cristóbal Acevedo, señaló que, “tal como comprometió la presidenta Michelle Bachelet, todos los alumnos de educación superior que accedan a la gratuidad tendrán su tarjeta BAES, beneficio que sin duda constituye un importante apoyo en el proceso educativo de los estudiantes”.

Junaeb anunció que las tarjetas serán enviadas directamente a las instituciones de educación superior entre el 02 y el 09 de mayo de este año, para ser distribuidas.

Para conocer si es beneficiario de la beca, los estudiantes deben ingresar su RUT AQUÍ.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados