temas del día

Nacional


Joven pareja murió mientras tomaba una ducha en cité de La Calera

Tomás Barrios
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven pareja murió al interior de un cité ubicado en la avenida Gonzalo Lizasoain en La Calera.

Testigos afirmaron que los jóvenes ingresaron al baño para tomar una ducha, pero que luego de unas 6 horas, y al ver que no salían del lugar, los vecinos decidieron forzar la puerta, descubriendo la tragedia, tal como detalla el diario El Observador.

“Las causas son materia de investigación, sin embargo, se presume preliminarmente que habría ocurrido por la falla de material con el cilindro de gas. El calefont estaba instalado al interior del baño junto al cilindro de gas, lo que hace presumir que no se trata de algo premeditado, sino de una situación fortuita”, indicó al medio el capitán de Carabineros José Ramírez.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe Alcayaga Martínez, de 28 años, y Carla Rubio Rodríguez, de 24, su pareja.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso realiza los peritajes de la investigación, donde los primeros antecedentes vinculan las muertes a la inhalación de monóxido de carbono, debido a que el baño tenía el calefont en su interior, sin ducto de ventilación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados