El próximo 4 de mayo, la actriz protagonista del Silencio de los Inocentes, Jodie Foster, recibirá una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, tras una larga carrera de 46 años en el mundo del cine.

“Hemos estado esperando mucho tiempo a Jodie Foster para fijar una fecha para su estrella y estamos entusiasmados de que ese momento haya llegado. Es un gran modelo a seguir para las mujeres y estamos orgullosos de añadir su estrella al Paseo de la Fama de Hollywood“ señaló a través de su cuenta de Twitter Ana Martínez, productora de las ceremonias de entrega.

La actriz de 53 años, comenzó su carrera artística a los dos años de edad al protagonizar un anuncio de televisión. Luego, con tan sólo cuatro años participó en series de televisión y ya cumpliendo los 13 años, saltó a la fama con su debut en el clásico de Martin Scorsese, Taxi Driver, obteniendo una nominación para los premios Oscar.

Actualmente, la actriz de Nell, ha ganado dos Oscar por su representación en Acusados (1988) y El Silencio de los Inocentes (1991), además de obtener dos Globos de Oro y tres Premios Bafta.

Según informó Efe, Foster estará acompañada ese día junto a las autoridades de la ciudad y la Cámara de Comercio de Hollywood, además de estar presente la actriz Kristen Stewart, con quien trabajó en La Habitación del Pánico, de David Fincher.