Un hombre fue encontrado sin vida, con diversas lesiones especialmente en la cabeza, al interior de una desarmaduría de vehículos de la comuna de Padre las Casas.

El hecho esta siendo investigado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego que al interior de la Desarmaduría Hardy Muñoz, junto a un microbus para desarme fuera encontrado el cuerpo de un hombre, con diversas lesiones que le costaron la vida en el lugar.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, subprefecto Víctor Ruíz confirmó que tras recibir la orden del fiscal del Ministerio Público, Alberto Chifelle, se constituyeron en el recinto citado, trabajando para establecer las circunstancias de la muerte del hombre, que al parecer pernoctaba al interior de un bus que permanece en el lugar en proceso de desarme

Según precisó el oficial de la PDI, se entrevistó al conductor de un camión que habría registrado un movimiento en el lugar y que podría corresponder al tipo de lesiones que terminaron con la vida del hombre.

Además se cuenta con registros de cámaras de seguridad que están siendo analizadas por el personal policial.

La identidad del fallecido, si bien está en poder de la policía y fue confirmada por sus familiares, no fue entregada, a la espera de las pericias dactilares