Nacional


Encapuchados concretan millonario robo en joyería al interior del Mall Vivo Los Trapenses

Montaje fotográfico sobre el aborto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros trabaja para establecer las circunstancias de un millonario robo a una joyería ubicada al interior de un centro comercial en la zona oriente de la capital.

Según información preliminar, los hechos habrían ocurrido cuando al menos siete sujetos ingresaron encapuchados y armados para dirigirse directamente al local María Eugenia Joyas, ubicado en Mall Vivo Los Trapenses, en la comuna de Lo Barnechea.

Los testigos del hecho señalaron que los desconocidos ingresaron también con elementos contundentes para quebrar cada una de las vitrinas y sustraer casi la totalidad de las joyas que en este lugar se comercializaban.

Cifras preliminares indican que tras el ilícito el monto robado en el lugar correspondería a $30 millones en especies.

La policía indaga el modo de actuar de los desconocidos, ya que se trata del cuarto delito de similares características de joyerías al interior de centros comerciales como ocurrió el pasado domingo, el lunes, martes y durante la jornada de este jueves.

De esta manera, personal policial intenta entender la dinámica de este robo donde los individuos escaparon.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados