¿Qué es más importante en un traspaso de un futbolista? ¿El deseo del jugador o del representante? Una compleja realidad vive el mediocampista de Cobreloa Iván Ledezma. El “Titi” reveló que sus intenciones son quedarse en el club, pero Sergio Morales, representante del valor loíno, le busca incansablemente un nuevo destino.

En la noche de ayer, los dirigentes del cuadro de Calama se reunieron con volante de 20 años y le señalaron que esperan contar con él para el próximo torneo.

“Ellos quieren que siga en el club y yo obviamente que igual quiero”, indicó.

Tras plantear los objetivos, la dirigencia de los ‘Zorros del Desierto’ deberá negociar con el agente, que está “decidido a sacarme de acá”, ya que es “difícil que siga aquí”.

El jugador campeón con la sub-19 de Cobreloa no entregó detalles sobre el “plan” que Morales asegura tener y sostuvo que tras conversar con el manager su partida es la mejor opción.

Cabe señalar que Ledezma termina contrato a fines de mayo y según indicó El Mercurio de Calama, hasta hace algunos días la dirigencia minera no se había acercado para tratar la renovación del nacional.