Nacional


Confirman que Fuerzas Especiales continuará patrullando Lanco

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El contingente de Fuerza Especiales de Carabineros en Lanco se quedará hasta que sea necesario, según confirmó el general Pedro Larrondo. Su presencia obedece a últimos ataques incendiarios en fundos de esa zona.

El jefe de la Décimo Cuarta Zona policial, general Pedro Larrondo, manifestó que actualmente realizan acciones preventivas, entendiéndose que la presencia de este dispositivo responde a un compromiso asumido desde el Ministerio del Interior y la policía uniformada.

El alto oficial confirmó que esperan licitar este año la renovación de las Tercera comisaría de La Unión y la Cuarta comisaría de Río Bueno, además de contar con un nuevo cuartel en Cunco Mashue.

Las declaraciones las realizó ayer en la ceremonia alusiva al aniversario 89 de Carabineros, efectuada en el Grupo de Formación de Carabineros de Valdivia, con la presencia de autoridades y familiares de los uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados