El representante del técnico chileno Manuel Pellegrini, Jesús Martínez, desmintió haber mantenido algún tipo de contacto con el Valencia, en cuanto a la posibilidad de que el estratega nacional pudiera fichar en el cuadro de Mestalla. “No ha habido, nunca, nunca nunca, un contacto profesional. Yo tengo muy buena relación con Suso García Pitarch”, indicó.

“Él (García) lo tendría muy fácil porque somos amigos, pero no lo ha habido. No puedo entender por qué a veces los medios se levantan y sale algo. ¿Por qué no le llaman al Valencia a ver si hay alguna posibilidad? A ver si los únicos que no lo sabemos somos nosotros. Jamás ha habido una intención del Valencia en acercarse a Pellegrini”, asegura Jesús Martínez en fichajes.com según recoge Mundo Deportivo.

Sin embargo pese a la aclaración, el agente del ‘Ingeniero’ no cerró la puerta al equipo español. “¿Cómo no le va a interesar el tercer equipo histórico de España?. A nadie que conozca el club y la ciudad se le puede pasar por la cabeza no tener al Valencia en cuenta. Le tiene que seducir el Valencia“, sentenció.