Un inusual robo se registró este fin de semana en el sector norte de Antofagasta, donde según consta la denuncia ante Carabineros, desconocidos se habrían hecho pasar por policías para huir con millonario botín de cervezas.

La investigación da cuenta de que el atraco se registró en una empresa ubicada en Avenida Pérez Zujovic cerca de las 23:00 horas, cuando el guardia de la distribuidora de alcoholes divisó a un vehículo estacionado, desde donde se bajó el conductor.

Según informó Soy Chile, el sujeto le preguntó al cuidador si había llamado a la policía, ante lo cual el guardia respondió que no. Sin embargo, por el conflictivo sector en el que se sitúa la compañía, el hombre decidió abrir la puerta al creer que se trataba de detectives de civil, que sólo querían cerciorarse de que todo estuviera en orden.

Pero para su sorpresa, al abrir el portón fue intimidado por los sujetos con armas de fuego, quienes lo llevaron hasta el baño, donde lo maniataron mientras huían con 13 pallets de cerveza marca Budweiser.

Una vez alertados Carabineros, se trasladaron hasta el lugar para levantar las pericias pertinentes para dar con el paradero de los dos desconocidos.