Nacional


SML entrega cuerpo de menor de 12 años asesinada en Calbuco: aún no hay detenidos

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal entregó durante horas de esta tarde el cuerpo de Rayen Meñaco a su familia, menor de 12 años que fue asesinada en un campo en Calbuco, en el sector de Yale.

Los familiares de la pequeña exigieron justicia por lo ocurrido, exigiendo además a las instituciones que se hagan parte también de la indagación para que se pueda sancionar pronto a él o los responsables.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, se estima que la pequeña fue atacada mientras caminaba sola por un campo en dirección a su hogar y tras salir del colegio.

Lee también: Sename pide a Carabineros encontrar a quien mató y abandonó a niña de 12 años en Calbuco

El prefecto de Carabineros Llanquihue, Patricio Yáñez, confirmó que se trabaja bajo la sospecha de dos sujetos que serían vecinos de la menor, por lo que se ha desplegado un equipo importante de personal policial en la zona, tanto del OS-9 como la SIP, para recoger antecedentes.

Por el momento no hay personas detenidas ni se ha detallado el modos operandis de los responsables del homicidio.

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados