temas del día

Nacional


Sename se querellará contra carabinero que habría abusado sexualmente de 2 niñas

Archivo – Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional del Sename en Los Lagos, Pamela Soto, confirmó que durante esta jornada o a más tardar mañana, presentarán una querella en contra de un funcionario de Carabineros, acusado de abusar sexualmente de 2 menores de 10 y 12 años de edad.

El hecho habría ocurrido en el sector de Mirasol en Puerto Montt, instancia tras la cual las familias de ambas víctimas, sin conocerse entre sí, concurrieron a denunciar el hecho a la policía. Tras dar con la identidad de un cabo segundo, la institución procedió a darlo de baja.

En la misma instancia la directora del Sename llamó a Carabineros para que den con el paradero de él o los responsables en el homicidio de una menor de 12 años ocurrido en la comuna de Calbuco, específicamente en el sector del Yale.

La escolar, quien volvía del colegio hasta su hogar, fue encontrada muerta en el campo por su abuela, quien salió a buscarla luego que tardara en regresar a la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados