temas del día

TV y Espectáculo


Revelado el tráiler de Batman: The Killing Joke, una de las historias más brutales de DC

CONTEXTO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Warner Bros. continúa dandole vida al universo animado de DC Comics y lo hace en esta ocasión con la considerada una obra maestra dentro de la novela gráfica, Batman: The Killing Joke (Batman: La Broma Asesina).

La cinta, que cuenta una de las historias más brutales de la editorial, está clasificada para adultos y se basa en la historia que escribió de Alan Moore y Brian Bolland en 1988, reeditada en 2008 con gran éxito.

El argumento nos narra el escape del Joker desde el Asilo de Arkham a un maquiavélico plan que arma para enfrentar al Hombre Murciélago, implicando de la forma más perverse y sádica a sus amigos como el Comisionado Gordon y la hija de éste, Bárbara (Batichica).

En el filme animado las voces las pone Kevin Conroy como Batman, y Mark Hamill como el Joker, quienes retornan a sus papeles que les dio mayor fama en la serie animada de DC de los años 90.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados