Expectación total se vive en Rancagua. Luego de la derrota de Universidad Católica anoche ante San Luis, O’Higgins es líder exclusivo del torneo de Clausura y tiene la primera opción de quedarse con el título este sábado, cuando enfrente a Universidad de Concepción en Rancagua.

En este contexto, no extrañó que las entradas para el encuentro frente al ‘Campanil’ se agotaran rápidamente, según confirmó el propio club celeste.

Por medio de un breve comunicado en su sitio oficial, la institución rancagüina expresó que “durante la mañana de este miércoles han sido adquiridos los últimos boletos para el encuentro de este sábado ante Universidad de Concepción”, agregando que “a través de la plataforma O’HiTicket, la hinchada rancagüina agotó rápidamente las entradas”.

De paso, se ofrecieron las disculpas por los problemas de servicio “ocurridos durante la madrugada de este miércoles, donde el servicio fue suspendido y a posterior se restableció paulatinamente”, ya que -según informaron en el club- se detectaron algunas conexiones que intentan vulnerar los datos del sitio.

El encuentro entre celestes y penquistas se disputará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Teniente, que tendrá un aforo autorizado de 13 mil espectadores.